humor: horóscopo

¿Quieres llevar una buena aventura en Barcelona? ¡Sigue nuestros consejos!

1. Piscis: Ve al Aquarium de Barcelona y visita a tu familia allí. Después ve al "Pez de la Villa Olímpica" y cómprate un helado.

2. Tauro: Ve a la Plaza de España, entra en la plaza de toros y pónlos en libertad.

3. Libra: Ponte un jersey rojo y toma el metro hacia la Diagonal. Un hombre te ofrecerá una paella. Toma la paella y ve al Parque Güell.

4. Géminis: Ve a Las Ramblas y busca a una persona que se parezca a ti. Preséntate y sugiere un cambio de vida por un día.

5. Cáncer: Busca un restaurante donde sirvan marisco y colabora en hacer una paella con el cocinero. Después ve en metro hasta la estación de Diagonal y espera a una mujer que lleve un jersey rojo, ofrécele la paella fría.

6. Escorpio: Da un paseo por el bosque y baila hasta que comience a llover. Ahora descubrirás unos trozos de pan. Síguelos. Encontrarás la casa de Hansel y Gretel. Come un poco y enseña tu lengua a la bruja.

7. Leo: Ve al Maremagnum.

8. Aries: Ve a Las Ramblas y busca una "estatua viviente". Choca tu cabeza contra ella hasta que caiga del pedestal. Cuando esté en el suelo róbale el dinero y corre, corre, corre hacia el Maremagnum.

9. Acuario: Salta del puente que hay en el Maremagnum. ¡Espera!.

10. Virgo: Da un paseo sobre el puente cercadel Maremagnum y lleva zapatos de tacones altos.

11. Aries: Corre sobre el puente cerca del Maremagnum. Allí estará una mujer que lleva zapatos de tacones altos, no te ocupes de ella, tienes prisa, choca con ella.

12. Virgo: Un hombre loco te empujará desde el puente. Caerás al mar.

13. Acuario: La mujer de tus sueños ha caido al gua y no sabe nadar. ¡¡Sálvala!!.

14. Virgo: Tienes suerte, por casualidad un chico muy guapo está en el agua y te salvará.

15. Sagitario: Quédate enfrente del Maremagnum. Espera un momentito. ¡Mira!. Un chico está corriendo. Él tiene un golpe en la cabeza.

16. Aries: Cuando llegues al Maremagnum escóndete.

17. Sagitario: No lo has alcanzado. Ese tonto se ha escondido. Atácalo.

18. Aries: Un hombre loco te ha atacado. ¡Defiéndete!. Desgraciadamente el otro es más fuertey tienes que pedir a LEO que te ayude.

19. Leo: Hay una lucha enfrente del Maremagnum y un hombre te pide si pudes ayudarle. Eres fuerte y no es un problema para ti. ¡Ayúdalo!. Él tiene mucho dinero y te da 100.000 pts para darte las gracias por tu ayudaz. Entra en el Maremagnum y cómprate unas gafas de sol. Toma el metro de la línea 3 hacia Montbau. Baja en Lesseps y toma el autobús 24. Ve al Parque Güell. Sube hasta el Mirador y escupe abajo.

20. Libra: Alguien ha escupido en tu paella. Ya no te la puedes comer. Hoy no tienes suertte. Vete a casa.

21. Capricornio: Mientras los otros signos del horóscopo tienen un día muy fatigoso, tú puedes descansar en la playa. Hoy es tu día. Eres el signo afortunado del día. ¡Enhorabuena!.

 

Andrea y Claudia


©www.entre-todos.com 2001