nuestro taller... próximamente!!

¡¡Todo lo necesario para mejorar tu español escrito!! Te proponemos publicar en nuestra revista tus escritos. ¿Te atreves?

Aquí encontrarás una biblioteca específica sobre escritura, con enlaces interesantes y referencias sobre búsqueda de información en Internet; hay también una sección donde os proponemos temas sobre los que investigar y escribir.

Si estáis interesados en tener un tutor personal (tanto si sois clases enteras, como si sois personas individuales) y acceso a sala de trabajo, próximamente os informaremos sobre cómo hacerlo.

También puedes, simplemente, buscar compañeros en la base de datos que abriremos y empezar a colaborar más o menos así:

 funcionamiento

Para empezar a trabajar en común con parejas y entre clases os recomendaremos seguir unos pasos, que podrían ser parecidos a los que os sugerimos:

  • Una vez elegido el compañero o la clase, los primeros correos electrónicos pueden ser vuestra presentación (nombre, edad, ocupación, pueblo, país, con las descripciones necesarias)
  • Después de conoceros, os deberíais poner de acuerdo en un tema de trabajo, y repartir el trabajo que cada uno va a hacer.
  • La tercera etapa sería en la que desarrollaríais el trabajo. Intercambiad borradores del texto, y si tenéis tutor personal enviadlos a él para que os aconseje.
  • El resultado de vuestro trabajo lo podéis enviar a nuestra redacción para que otros lo conozcan.   

 Si estáis trabajando entre clases, es muy importante el contacto constante entre los profesores de cada clase. 

Grupos virtuales

forma un grupo virtual de trabajo y realiza actividades para mejorar tu español. Proximamente

hemeroteca     

número 0
número 1
número 2

número 3

hazte corresponsal

Tú o tu clase podéis ser corresponsales de Entre Todos


©www.entre-todos.com 2001